Fecha actual Mar Sep 07, 2010 2:56 am
Todos los horarios son UTC

quedada en los arcos (barcelona)

Moderador: kaze-master

Responder al tema Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje

Desconectado meji

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 1:13 pm   Asunto: quedada en los arcos (barcelona)   

hola gente, he estado pensando y viendo de que hace mucho que no quedamos para entrenar como antaño, creo que seria bueno en muchos sentidos retomar esas gloriosas costumbres de reunirnos de vez en cuando a cruzar impresiones y espadas.

que os parece si el miércoles día 26 de Agosto a eso de las 5 de la tarde quedamos como solíamos hacer en la torre izquierda de plaza España para ponernos rumbo a nuestro lugar de entreno a darnos unos espadazos y hacer algunas incursiones?

bueno espero que digáis algo, yo personalmente estaré ya que he quedado a esa hora y en ese lugar con algunas personas para ir a toñarnos.

un saludo a todos, espero veros
Arriba Perfil 

Desconectado kaze-master

Site Admin

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 1:39 pm   Asunto: Re: quedada en los arcos (barcelona)   

joun, a mi me encantaria, pero estando tan tan cerca de lo de arcaron lo veo probablemente impossible... ><

Me reservo el derecho a cambiar de opinion si por algun casual las fechas las llevo cumplidas a rajatabla xD

Desconectado meji

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 1:44 pm   Asunto: Re: quedada en los arcos (barcelona)   

tu sabras que desconectar un par de horas de algo en lo que no paras en ocasiones puede ser producto de no solo agilizar tu mente si no de cogerlo de nuevo con ganas ya que hacer lo mismo muchas horas días semanas meses seguidos puede ser malo para la salud....

:-P vente un rato
Arriba Perfil 

Desconectado meji

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 7:41 pm   Asunto: Re: quedada en los arcos (barcelona)   

ya ha finalizado la primera quedada oficial del grupo de soft combat del facebook & demás extensiones y tenemos que decir que ha sido un rotundo éxito, mas de 25 personas armadas y lo mas importante con ganas de pasarlo bien, hemos corrido, reído, luchado por supuesto, duelos individuales de grupos grandes de parejas, ajedreces, en fin un poco de todo.

como añadido hay gente que ha conocido a gente nueva lo cual siempre es de agradecer.

espero que para la próxima quedada todos los que por algún motivo no habéis podido quedar pues os animéis, y los que si han asistido seria bueno que comentara un poco la experiencia para así animar a los demás.

un saludo y gracias a todos.

PD: cuando estábamos en una lucha individual hubo una que nos llevo a mi y a uno de los chicos nuevos a luchar casi en la carretera, pasa los mossos y casi para pero al ver que eran de soft levanto la mano y saludo

PD2: por si no lo sabéis tenemos un grupo en facebbok llamado SOFT COMBAT en el que ya somos casi 200 personas y subiendo.

hasta pronto.
Arriba Perfil 
Responder al tema Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]