Fecha actual Mar Sep 07, 2010 3:01 am
Todos los horarios son UTC

Agradecimientos ^3^

Moderador: kaze-master

Responder al tema Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]
Autor Mensaje

Desconectado kyo-master

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 7:09 pm   Asunto: Re: Agradecimientos ^3^   

kyo no tiene palabras para agradecer a todos los que vinisteis, colaborasteis o habeis dejado vuestras palabras de animo.

Merci

La próxima, mejor.

Desconectado mobius

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:58 am   Asunto: Re: Agradecimientos ^3^   

Bueno, después de unos días de volver del mundo de Arcaron, y con la tranquilidad y serenidad necesaria (después de la euforia inicial que me supone el tema de interpretar algo) llega el momento de unirme a la causa y agradecer a todos lo bien que me lo he pasado.

En primer lugar, tengo que agradecer a Kyo que me insistiera en venir a visitar este mundo de Arcaron, porque si no lo hubiera hecho no lo hubiera conocido y no me lo hubiera pasado tan bien.

También tengo que agradecer a mi master local (y nueva cabeza de Arcaron) Ferran, por haberme escrito una trama tan bueno, y sobretodo, tan divertida, me he reido mucho, leyendola, releyendola e interpretandola xDDD (espero haber estado a la altura de vuestras expectativas).

Como no, agradecer al Master organizador de todo este lio, Kaze, porque si no lo hubiera organizado no estariamos todos aquí escribiendo los agradecimientos, y porque ha dado parte de su salud, física y mental para que todo esto saliera adelante (bueno, él y todos los masters, doy fe! xDDDD)

Grande, grandisimo trabajo también el de los técnicos, que han estado ahí en todo momento resolviendo dudas a toda velocidad, proporcionando todo lo necesario para crear grandes escenas y ayudando en todo momento.

Quiero hacer una mención especial a todos los PNJ's de la partida, que han estado ahí para crear escenas (para mi, y mi cortisima experiencia) épicas, que nos las han creado única y exclusivamente para nosotros (espero haberos devuelto aunque sea un 0,01% de vuestro trabajo)

No podia dejarme a todos los PJ's tanto los que interactuaron conmigo y como los que no, porque gracias a ellos puede transformarme completamente en Belgutai Rhan (ese explorador nomada del desierto, o pastor para otros, que nadie sabía de donde salía ni porqué estaba allí :P) Por darme momentos de máxima intensidad interpretativa en algunas ocasiones y por ayudarme a seguir con mi trama adelante.

Y cómo podia faltar uno de mis mayores agradecimientos, GRACIAS MEJI y a ti también ORION por darnos de comer de esa forma (no esperaba ni lo más remoto, no ya comer decentemente sino comer como reyes!)

En definitiva suerte que al final vine porque me voy con un monton de momentos divertidos, interesantes, diferentes ... me vuelvo con nuevos retos y oportunidades e incluso nuevos compañeros!

Belgutai Rhan.

PD: Muchos besos para ti mi "Perla del desierto", y para ti también mi "Florecilla del desierto", y para ti, por supesto mi "Rosa de Alejandría", y para todas vosotras mis encantadoras damiselas!
Arriba Perfil 

Desconectado ferran

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 11:16 am   Asunto: Re: Agradecimientos ^3^   

He necesitado dos semanas, un catarro, un curso de submarinismo y una resaca para saber que decir en los agradecimientos... y no lo he conseguido. Así que he decidido hacer como hago siempre e improvisar.

Sin duda, mi primer agradecimiento es para Kaze y Kyo por liarme en el gran embolado que es la dirección de Arcaron. Semanas antes de la partida no estaba dispuesto ha hacer de máster, pero ahora me alegro de haber cambiado de opinión.

Mi segundo agradecimiento es para los técnicos, PNJs, LHDA, cocineros y toda aquella gente que entre bambalinas han hecho posible que este proyecto saliera adelante. Que no nos mandarais a freír espárragos cuando os pedíamos según que cosas es más que loable.

Y por último, pero no menos importante, agradezco a los jugadores su participación. Especialmente a todos aquellos que interpretaron mis tramas, porqué ver como les dabais vida fue el mejor regalo que podíais hacerme.

En serio, sin todos vosotros esto no tendría sentido.
Arriba Perfil 

Desconectado meji

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 4:11 pm   Asunto: Re: Agradecimientos ^3^   

gracias a vosotros gente, para mi y seguro que para orion que tambien opinara igual es un gusto trabajar asi en un ambiente que es tan genial, sinceramente yo no me plantearia cocinar para tanta gente de no ser por que esa gente soys vosotros, asi que gracias a vosotros :-)
Arriba Perfil 
Responder al tema Página 2 de 2 [ 14 mensajes ]